Desde MM Notaris te ayudamos a gestionar y crear condiciones resolutorias. Esta cláusula puede establecerse en cualquier contrato y es muy común en contratos y escrituras de compraventa, arrendamiento y préstamo.
¿Qué es la condición resolutoria?
La condición resolutoria es una cláusula que establece la resolución del contrato cuando se cumple una condición específica. Si dicha condición se materializa, ambas partes quedan liberadas de sus obligaciones contractuales debiendo restituirse mutuamente todo lo que hayan recibido en virtud del contrato.
¿Cómo se gestiona?
Para establecer y ejecutar una condición resolutoria, es necesario recurrir a un notario. En nuestra notaría, un profesional especializado te acompañará a lo largo de todo el proceso, garantizando que el trámite sea lo más sencillo y eficiente posible.
Gestiona la condición resolutoria desde Manresa
En nuestra notaría podrás gestionar tanto el establecimiento como la ejecución de la cláusula de condición resolutoria en tus contratos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros; resolveremos todas tus dudas sin ningún compromiso.